Ayer la ciudad de Nueva York dio por finalizada su Semana de la Moda. Marc Jacobs puso la guinda del pastel, dejándonos con desfiles y tendencias de todo tipo. Pero cada vez son más los diseñadores que optan por montar un gran espectáculo alrededor del desfile, haciendo que la nueva colección quede en un segundo plano. Lugares abandonados, nuevos conceptos en la compra, un parque de atracciones... Estas son las 7 localizaciones más alucinantes.
Tommy Pier
Tommy Hilfiger sabe organizar espectáculo y no solo por elegir a Gigi Hadid para diseñar una colección entera. Esta vez la firma citó a los invitados a un pier de Nueva York y recreó Coney Island de la mejor manera: había atracciones y decenas de puestos para entretenerse. Uno podía degustar donuts, hot dogs y hasta hacerse un tatuaje. ¿Qué importa la colección en un lugar como éste? La única pena es que diluvió una vez terminado el show...
Ralph Lauren en plena calle
¿Qué mejor escenario que a las puertas de la propia boutique? Eso mismo pensó Ralph Lauren que presentó su September Collection con una novedad que revolucionará el mundo de la moda: el nuevo concepto “de la pasarela a la tienda”. Una vez terminado el desfile todas esas prendas ya se podían adquirir en la boutique de Ralph Lauren en Madison Avenue. En todo momento se mostró en tiempo real como los looks salían de la tienda a la calle.
En plena librería. Por Sies Marjan
La firma Sies Marjan eligió la librería de la New York City Bar Association para encandilar a los asistentes. Las modelos andaban entre medio de los sittings que formaban un estiloso laberinto. ¿Lo mejor? Esos techos interminables y paredes repletas de libros.
Coach y su desguace de coches
Coches antiguos, molones y... Abandonados. Coach recreó un ambiente de lo más creepy para que las modelos se pasearan con la nueva colección (que ha gustado a muchos y se ha coronado como una de las favoritas).
¿Un lugar abandonado? Eso es 3.1. Phillip Lim
Un gigantesco garaje abandonado con el sulo repleto de polvo y las luces tenues. He aquí la idea de 3.1.Phillip Lim para dar la bienvenida a su colección Primavera-Verano 2017.
Una pasarela compuesta por miles de bombillas
Superar el montaje del año pasado era una tarea casi imposible (la gente alucinó con el teatro y el espectáculo de Marc Jacobs), pero esta vez ha sabido conquistar a los ahí presentes con una atmósfera de otro planeta. Cientos de bombillas aparecían de la nada y daban un aura de tranquilidad extraña.
Los azulejos más sesenteros
La diversión y el revival de los 60 vino con Thom Browne que creó una atmósfera de antaño en un lugar lleno de azulejos. Como si de una piscina se tratara, éstos crearon un mosaico en el suelo y marcaron el paso de las modelos.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias | Los diseñadores apuestan por puestas en escena únicas durante la NYFW