Las miradas vuelven a centrarse en la ciudad de Nueva York: la Gran Manzana sigue con su Semana de la Moda y anoche le tocó el turno a Oscar de la Renta. Como era de esperar, los vestidos de gala enamoraron al personal, dejando claro que el estilo insignia que llevó a lo más alto al modisto es capaz de adaptarse a las tendencias del momento.
Volúmenes asimétricos
La pasión por los volúmenes extremos seguirá estando presente la próxima temporada y la firma apuesta por los vestidos de gala (minis y maxi) donde éstos se acompañan de asimetrías para añadir un toque extra de dramatismo.
El rosa fucsia toma el control total
El color rosa goza de mucho protagonismo estas temporadas y el fucsia se ha convertido en uno de los tonos favoritos de dicha colección. Ya sea para prendas streetwear o para diseños de gala, esta tonalidad aportará fuerza y originalidad al look final.
Un escote diferente
En forma de palabra de honor, los escotes se visten con tul, plumas y hasta muchos volantes. ¿El resultado? Prendas diferentes, originales y llenas de clase.
La importancia de los minivestidos
Los eventos de gala se pueden vestir con minivestidos, más si vienen con la gracia y el savoir faire de la firma. Apostando por tejidos diferentes, cuerpos a modo corsé y asimetrías, estas propuestas han enamorado al personal -y no son para menos-.
La joya de la corona
Como no podía ser de otro modo, a medida que se acercaba el final, los diseños se convertían en piezas más espectaculares capaces de desencajar mandíbulas. La guinda del pastel llegó con Bella Hadid y su versión más hot (y cool) de caperucita roja.
Fotos | IMaxTree