Pronovias ha desfilado por primera vez en el marco de la New York Bridal Week. El desfile tuvo lugar en el histórico edificio de Park Avenue 583, donde la firma presentó las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2016, de la mano de Hervé Moreau, el director creativo de la marca catalana.
La nueva colección está inspirada en la larga trayectoria de la compañía e introduce toques necesarios para adaptarse al mercado estadounidense. Entre nuevos diseños destacan los vestidos de dos piezas, compuestos por falda y cuerpo y los diseños joya bordados con piedras preciosas.
Otro de los modelos protagonistas de esta muestra son los vestidos camiseros, sello de identidad de Pronovias. Y absolutamente preciosos son los modelos al más puro estilo del glamour de Hollywood, inspirados en los** años 30 y 40.**
El tul con delicados bordados crean sobre la piel un efecto tatoo muy sexy, especialmente en las mangas largas, en el escote y en la espalda, dándole un aire romántico y muy sensual. También destacan el exquisito encaje francés y chantilly, el mikado de seda y el crepe, tejidos que visten estas maravillosas creaciones de novia.
En Trendencias | Pronovias es la firma elegida por Eva González para su vestido de novia