Ralph Lauren ha presentado su espectacular colección con una experiencia inmersiva en el Ralph's Club, un elegante club nocturno inspirado en el Art Decó. Un telón de fondo perfecto para presentar sus magníficos e imponentes trajes y vestidos de noche.
La muestra Otoño 2019 hace un guiño moderno a la glamourosa vida nocturna de Nueva York de los años 30, donde actuó Janelle Monae.
La colección es absolutamente divina. Prendas arrebatadoramente femeninas y mención especial merecen los trajes y el esmoquin en sus diferentes versiones, con ese toque masculino que en el cuerpo de una mujer resulta tan sexy.Digamos que el diseñador le ha rendido un homenaje.
Destacan los sofisticados vestidos cuajados de paillettes, elegantes vestidos negros con detalles de plumas, drapeados estratégicamente colocados y diseños satinados en llamativos colores. Muchas salidas en blanco y negro y toques de color en rojo y azul klein.También hay hueco para los monos.
El desfile fusiona las siluetas clásicas con toques más actuales y exquisitos detalles. En definitiva, el desfile celebra el arte del vestir de etiqueta como una poderosa expresión de la feminidad moderna. Looks inspirados en la elegancia atemporal del esmoquin hecho a medida y el elegante atuendo de noche.
"Siempre me ha encantado el aspecto de una mujer con esmoquin, desde mi primera colección femenina hasta ahora. Fall 2019 Women's Collection celebra ese estilo atemporal, más relevante que nunca, para la mujer moderna que es independiente y glamurosamente contemporánea". - Ralph Lauren
Invitadas al desfile
Poppy Delevingne
Cate Blanchett
Gigi Hadid
Janelle Monae
Mandy Moore
Fotos | Ralph Lauren