Los desfiles de Victoria Beckham siempre se han caracterizado por un minimalismo muy básico y práctico, en el que todas las prendas se convierten en diseños it. Eso no ha cambiado, es la seña de identidad de la firma. Lo que sí ha roto la diseñadora es su afán por el black&white. Quien dijera que la ex Spice Girl no sabe cómo llevar el color debería ver su última colección, porque es una explosión de arcoíris pastel.
Las faldas midi son las grandes estrellas de este fashion show, en colores que parecen sacados de una tienda de golosinas. Rosas fresa, morados, azules saturados y los amarillos más pastel se combinan todos juntos consiguiendo un look muy femenino y dulce. Ojo, que lo de este tipo de faldas no debería pillarnos por sorpresa. La propia Victoria Beckham lleva luciéndolas un par de meses, haciéndonos un spoiler de su colección sin que lo supiéramos.
En ese afán por el minimalismo y la practicidad, un desfile de Victoria Beckham jamás está completo sin una buena dosis de total looks, que siempre combinan entre sí y nos pueden sacar de más de un apuro. Parece que la diseñadora aplica la misma filosofía a sus estilismos que a sus diseños y es que todo lo que vemos parece hecho para ella. Posdata: queremos esos zapatos de purpurina verde en nuestras vidas ya.
Si hay algo en lo que las colecciones de Victoria Beckham brillen es en su capacidad para conseguir que lo masculino resulte muy femenino. Ella se ha hecho un nombre vistiendo a golpe de camisas blancas de hombre y eso se nota. Trajes de chaqueta working girl, combinaciones de cuadros british con aires masculinos y la tendencia de la temporada: las blazers oversize.
Tampoco se le han resistido los colores de tendencia de la temporada, aunque ella tenga las miras ya puestas en el verano. Colores iridiscentes, metalizados y los rojos más potentes han pisado la pasarela de Victoria Beckham.
Los amantes de la Victoria más clásica no deben temer, aún hay cabida para sus diseños insignia en la colección de verano. En el eterno blanco y negro que caracteriza a la firma, con cortes camiseros, minimalistas y masculinos. Porque si funciona no debe ser cambiado, al menos no demasiado.
Fotos | Imaxtree.
En Trendencias | Victoria Beckham x Target: una colección que desearíamos que llegara a nuestro país.
Ver 1 comentarios