¿Eres fanático de la pizza? He aquí 13 maneras distintas de comer este delicioso manjar

¿Eres fanático de la pizza? He aquí 13 maneras distintas de comer este delicioso manjar

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
¿Eres fanático de la pizza? He aquí 13 maneras distintas de comer este delicioso manjar

Si el otro día os mostrábamos las distintas maneras de comer pasta en la ciudad de Nueva York, hoy os enseñamos distintos modos de preparar una pizza. Ya sea con masa de churro, dentro de un bol o con ingredientes dulces, estas 13 maneras te van a enamorar si eres fan de este manjar. Toma papel y boli y pon las manos en la masa, ¡es hora de cocinar!

Tacos y pizza, una pareja perfecta

Si no sabes (o no puedes) elegir entre pizza y tacos, esta es la solución perfecta: tacos de pizza. Son muy fáciles de hacer y el resultado es delicioso (o eso parece).

 

Tipo bowl

Chicago Pizza & Oven Grinder es un restaurante que crea las pizzas de una manera original y diferente, tipo bowl. La manera de prepararlo es simple: en un bol añaden todos los ingredientes necesarios (depende del gusto de cada uno) y lo tapan con masa de pizza para ponerlo en el horno. Una vez la masa está hecha, retiran el bol y queda una pizza invertida de lo más deliciosa. A esta versión la llaman "pizza pot pie".

 

¿Es un helado? ¡No! Es una pizza

Un cono de masa de pizza y un relleno a base de salsa de tomate, pepperoni y queso fundido. Esta pizza en formato cucurucho nos ha enamorado por completo y queremos probarla ya.

 

Una pizza dentro de una caja (de pizza)

Si eres un zampabollos en potencia te va a encantar esta idea: una pizzería que te sirve la pizza dentro de una caja comestible. Así es la creación de Vinnie's Pizzeria situada en la ciudad de Nueva York. ¿Qué más podemos pedir? Si el paraíso existe seguro que te sirven este plato.

 

Pizza burger, la transformación más loca del mundo de las recetas

El Frankenstein de la cocina es real y viene en forma de hamburguesa envuelta en masa de pizza. ¿Quién se atreve a probarla?

 

Ardiendo

En Seúl existe un restaurante llamado The Place que sirven la pizza en una gran masa ardiendo y cerrada. Se llama The bomb y cada mes atrae a más curiosos que quieren probar este delicioso manjar.

Enróllate y marca la diferencia

Marca la diferencia y sirve una pizza enrollada. El proceso es fácil y simple: preparas la pizza, antes de meterla en el horno la enrollas como si se tratara de un cinnamon roll y los cortas uno a uno.

 

El formato bocadillo siempre es una gran elección

Quien inventó el bocadillo se merece toda nuestra bendición, como también el que decidió hacer una versión de éste tipo pizza.

 

Churro + pizza, solo para los más zampabollos

Si te flipan las pizzas y adoras los churros, he aquí tu plato favorito: una pizza con masa de churro. Aunque pueda parecer extraño y muy loco, existe, y no, la masa en vez de rebozarla con azúcar se reboza con queso parmesano. La pinta es sencillamente deliciosa...

 

Una masa con sorpresa

Si el queso fundido te hace perder la cabeza y el razonamiento, será mejor que eches un ojo a esta receta con masa rellena de queso.

 

No seas borde y cómetelos

A partir de ahora no vas a dejar los bordes de la pizza y los vas a degustar con un cariño especial. ¿La razón? Éstos vienen en forma de nudos y aderezados con ajo y perejil.

 

Con masa de patatas... fritas

No hay manjar más delicioso que las patatas fritas, y ahora éstas suben un escalón en el cielo del zampabollismo. ¿La razón? Sirven como base para la pizza. ¡Muy loco!

 

Y de postre.. ¡pizza!

este plato se adapta a todos los ingredientes y situaciones, y de postre siempre podemos pedir pizza. Con ingredientes dulces y deliciosos, Industry Kitchen crea una versión que enamorará a todos las fanáticos de los unicornios.

 

Fotos | Instagram @chicagopizzaandovengrinder, @vinniesbrooklyn, @thenaughtychurro, @foodyfetish, @industrykitchen
En Trendencias | Los mejores food trucks para tus fiestas de este verano

Comentarios cerrados
Inicio