Es posible que si te digo el nombre de Seth Cohen suspires instantáneamente -no eres la única-, o que si hablamos de Marissa Cooper un velo de lágrimas inunde tus ojos. The OC fue una serie que marcó a muchos de nosotros y hoy celebra los 14 años de la emisión de su primer capítulo. ¡14 ya! El tiempo pasa, pero estos 38 looks quedarán por siempre en nuestra memoria. Además, os mostramos cameos de celebrities que hoy lo petan.
Marissa Copper marcó el estilo de muchas
Si echamos la vista atrás es posible que veamos los looks de Marissa Cooper desfasados y horribles, pero en esa época eran lo más. Acompañada de un bolso Chanel en sus hombros, las faldas midi y los zapatos tipo bailarina eran su mejor baza.
La sencillez de Summer Roberts
Summer Roberts fue el patito feo que pronto se convirtió en el cisne más bello de la serie. ¿Cómo olvidar la pareja que formaba con Seth Cohen que se convirtió en real? Su día a día se marcaba por los vaqueros combinados con blusas estampadas que más tarde pasaron a ser camisetas de algodón (en ese momento Summer fue un personaje con estilo hippie pero que nos conquistó a todos por su forma de ser).
Taylor Townsend aka la chica más posh de Orange County
Apareció en la tercera y cuarta temporada y su estilo preppy y pijo que al principio nos hicieron odiarla, más tarde nos encantó. Los polos de color pastel eran sus favoritos, así como las blusas románticas y los jerséis de pico (que dejaban al descubierto su collar de perlas).
Anna Stern, la más visionaria (y tirada al rollo)
Fue la que más arriesgó y a día de hoy apreciamos sus looks como si se tratara de Carrie Bradshaw o Leandra Medine. Siempre apostaba por colores chillones, complementos en el pelo y diseños con un corte diferente que se desmarcaba del resto. We miss you Anna!
¿Cómo olvidar a Kirsten Cohen?
Elegancia en estado puro y una sencillez abrumadora. Así era el estilo de Kirsten Cohen, la madre de Seth y Ryan que nos enamoró por completo con su forma de ser. "Kiki" era muy dada a las blusas sin mangas y a los vestidos asimétricos.
El amor/odio hacia Julie Cooper-Nichols
He aquí el claro ejemplo que las personas pueden cambiar y que la arpía más malvada de todas puede convertirse en un ser humano con corazón. Julie Cooper-Nichols daba demasiada importancia al dinero y sus looks glamourosos fueron una constante durante las 4 temporadas.
Apariciones estelares
Es posible que no te acuerdes de todas las apariciones que la serie tuvo pero, además de tener una BSO alucinante (la actuación de The Killers fue maravillosa), decenas de celebrities se dejaron ver durante la emisión. Olivia Wilde tuvo un pequeño papel, Chris Brown apareció en la cuarta temporada, Annalynne McCord apareció durante un capítulo y Chris Pratt compartió aula con Summer Roberts.
En Trendencias | Las 47 novias mejor vestidas vistas en la historia de las series de TV