Segundas partes no siempre fueron buenas, y aunque la primera gala fue espectacular (a pesar de la penosa actuación de Aitana, por la que llegó a pedir disculpas), este segundo round tras la gala cero ha estado repleto de fallos de sonido, actuaciones mediocres tirando a malas y una MA-RA-VI-LLO-SA Lola Índigo que nos dejó el mejor momento de la noche, sin duda.
Mimi fue vestida como una diva: botas mosqueteras a lo Ariana Grande, bralette negro, conjunto Versace con animal print (muy del estilo de JLo) y joyas de María Pascual; y demostró que, a pesar de haber sido la primera expulsada de la anterior edición de OT, su squad girl Lola Índigo es mucho más de lo que esperábamos.
Fuertes, bailando con tanta energía y flow que nos pusieron la piel de gallina, y con un numerazo que no solo puso en pie al plató, sino a media España y a todo Twitter.
Huracán. Tifón. Tsunami. La peluca en el núcleo terrestre del seísmo. LOLA ÍNDIGO. https://t.co/DuhzdEb7qi
— Brays Efe (@braysefe) 4 de octubre de 2018
Una coreografía increíble, el single más pegadizo de los que han salido de la edición OT 2017 y un rollazo brutal. Así es Lola Índigo, y así lo demostró su actuación que no estuvo exenta de polémica. Julia Gómez Cora, miembro del jurado anoche, dijo en las valoraciones a los concursantes que Mimi “no es bailarina, pero se lo cree”, a pesar de que la andaluza participó no solo en OT sino en Fama (de hecho el grupo es íntegramente de participantes en el talent show de baile), algo que incendió las redes y a lo que Mimi contestó así:
señora si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer
— Lola Indigo (@lolaindigomusic) 3 de octubre de 2018
Esta segunda gala, cargada de fallos de sonido, dejó a Dave y África como nominados y a Alfonso como primer expulsado de esta edición OT 2018.
Miki y Alba Reche ofrecieron una de las mejores actuaciones de la noche (ella eclipsó al público con su maravillosa voz) con Alma mía de Natalia Lafourcade. Ambos maravillosos, pero la voz rota de ella nos puso la piel de gallina a más de uno.
La actuación de Marta y Natalia, que resultó ser la concursante favorita del público, tuvo los estilismos más cool de la noche (vestido mini animal print de Guess para la primera y conjunto de vaquero culotte con top negro de flecos y hombros descubiertos) y ambas demostraron con Chained Love ser dos de las mujeres con mayor proyección dentro de la academia.
Ojalá y todas las concursantes acaben siendo como Mimi, porque el fuerza femenina que demostró anoche solo puede definirse de una manera: ya es una diva. Por nuestra parte estamos escuchando Yo ya no quiero na en bucle y sí, nos declaramos súper fans de Lola Índigo y su girl power al más puro estilo JLo.
Fotos| GTres
Ver 2 comentarios
2 comentarios
yiyis
Se transforma en la Beyonce garrula chunga del barrio , quieres decir...