Cuando llegamos a casa después de un agotador día en el trabajo, no hay nada que nos pueda revitalizar más que un baño o una ducha relajantes. Y si podemos acompañarlo de una buena música de fondo y una copa de vino... mejor que mejor. Por eso, cualquier gadget que nos ayude a conseguir que ese sea un momento perfecto es bienvenido. Y Urban Outfitters lo sabe.
La compañía norteamericana ha sacado a la venta este portacopas especialmente pensado para pegar sobre superficies de azulejo. Para que ni siquiera tengamos que renunciar a tomarnos una copita de vino mientras nos enjabonamos o nos aplicamos alguno de esos tratamientos de belleza que nos encantan.
Está fabricado en silicona y disponible en dos tonos, lavanda y azul claro, para que encontremos el que mejor combina con nuestro cuarto de baño. Su precio es de 18 dólares (unos 15 euros). Y si no somos muy fans del vino, pero no queremos renunciar a tomar algo mientras nos damos un baño o una ducha, también existe una versión para latas, disponible en azul o gris, por solo 15 dólares (unos 12,80 euros).
Imágenes | Urban Outfitters.
En Trendencias | Esta preciosa piscina marroquí se ha convertido en el lugar de moda en Instagram. ¿Por qué?