Os lo hemos dicho: en diciembre, es la guerra de las portadas. Y la revista número uno, la Vogue americana, siempre quiere quedar en el primer puesto, como es natural. Por ello, este año, la revista que dirige Anna Wintour ha apostado por la española más fashion e internacional: Penélope Cruz.
Bueno, Pe, tú te lo pierdes: has salido en la que probablemente sea la revista más influyente del mundo de la moda, pero no te han recubierto el cuerpo con 6000 cristalitos de Swarovski. Aunque en la portada de la Vogue también hay trajes de luces. Concretamente, el de los cuatro toreros que comparten la portada con nuestra actriz.
Penélope lleva un estupendo vestido rojo con escote palabra de honor y muchos lazos. El reportaje, según la portada, se lo han hecho en su casa de Madrid, o sea, en España. Cuando es la revista la que se desplaza a tu casa para hacer el reportaje, y no tú el que va al estudio, es que eres una diva total. En fin, esta va a ser su última portada del año, pero esperemos que no sea la última del que viene.
Vía | Faded youth
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Fashionisima.es
Pues sí, la verdad, porque seguro que es un mueble de lo más funcional.
Fashionisima.es
Bueno, está de moda. Como Sienna Miller o Keira Knightley. A mí Pe no me disgusta, aunque tampoco me encanta, no sé, es lo que dices, madame: una chica del montón.
cristineta
A mi tampoco me entusiasma mucho, pero he de reconocer que sale guapisima!! tanto vestida, como peinada y maquillada; encima al ladito de cayetano, que es un bombon ;P
Saludos
Fashionisima.es
Pues no os perdáis el resto de las fotos de la editorial.
Javi
Que casita mas sencilla; me encanta la barrera de plaza de toros con los cuatro toreros incluidos… A ver si lo empiezan a vender en Ikea…
madame
A mi sinceramente no me gusta. No entiendo que es lo que le ven a una chica que es una mas del montón y la hermana que aparece en todos lados porque la pone Penélope menos …. hay actrices mil millones de veces mejor que Cruz y sobre todo con estilo, preciosas y glamour. Es una chica que me parece bastante vulgar.
saludos!!