Elie Saab continua con su giro juvenil y nos presenta su lado bohemio más rockero en su colección Otoño-Invierno 2016/2017. Prendas de inspiración folk rock, simplemente divinas, únicas, diferentes... sin duda llevan el sello del diseñador libanés. Un desfile capitaneado por Kendall Jenner, la modelo protagonista.
Las biker de cuero han sido las estrellas del desfile, siempre con detalles que las convierten en piezas únicas. Modelos cargados de bordados, cristales de colores o flecos. Las prendas de pelo en todas sus versiones también han estado presentes en la mayoría de las salidas. Es lado más 'hippi'e y bohemio de Elie Saab, con cuya maestría se demuestra qye este estilo también es sofisticado.
Los vestidos largos, siempre tan sofisticados y femeninos, ya no son de pedrería. Ahora combinan encaje o crochet con tul y cuero, y algunos lisos o de estampados de topos con tejidos de caídas imponentes. Diseños bohemios y sexys de cintura marcada. Las transparencias también visten muchas de las propuestas. Amor puro.
Fotos | Cordon Press / Elie Saab
En Trendencias | El estilo lady más oscuro se adueña de Dior Otoño-Invierno 2016/2017
Ver 11 comentarios