Ya sabéis que soy una enamorada empedernida de la diseñadora francesa Isabel Marant. Me fijé en ella años atrás por presentar colecciones de lo más urbanas y llevables, y desde entonces ese amor que siento por ella va en aumento cada vez que presenta una nueva colección. Y siempre tengo el mismo sentimiento (o proceso), y es así:
- Miro la colección y pienso que ese año no hay para tanto.
- Empiezo a editar las imágenes y cada vez le encuentro más gancho a sus propuestas.
- Una vez me pongo a escribir el post ya estoy totalmente in love.
Y así ha sucedido (de nuevo) esta vez, y es que yo soy chica de tradiciones o de rutinas. Cierto que es que nada tiene que ver con años anteriores con sus pantalones de estampado navajo o su aire country o hawaiano. Son propuestas lisas en blanco o negro, pero con un savoir faire de lo más molón.

Como ya vamos viendo en todas las colecciones que hemos ido presentando, el blanco y negro son los protagonistas absolutos. De esta colección lo que más me ha gustado (que al principio era lo que me hacía dudar) ha sido todas sus prendas lisas que a primera instancia parece que no tengan nada. Pero si nos fijamos bien están de lo más trabajadas con pliegues, tejidos y detalles. Aunque sus prendas con tachuelas también han sido su punto fuerte, y las firmas low-cost seguro que se apresuran a clonar.

Como no podía ser de otro modo, los mini vestidos ajustados al cuerpo han estado presentes (es algo que no falla en la firma), y esta vez la mezcla (de nuevo) de blanco y negro ha sido la reina absoluta.

She's the one
Y es que ella es única, y viste a la mujer como a ella le gusta vestir. Ese es parte de su encanto, que su ropa la diseña porque le gusta, y así lo demuestra vistiendo de ella misma a todas horas. Pues un diseñador debería ser capaz de llevar lo que propone, pues muchos parecen que quieran ridiculizar a la mujer. Y ayer, su nueva versión de zapato con plataforma integrada ya me conquistó...

¿Qué os ha parecido?
En Trendencias | Segunda jornada parisina: Barbara Bui, Rick Owens y Manish Arora también tuvieron su momento En Trendencias | Christian Dior Otoño-Invierno 2013/2014: Memory dresses
Ver 12 comentarios
12 comentarios
badtemperedgirl
Amé esta colección! Espero que podamos encontrar alguna de estas prendas en versión low-cost pronto!
ainara27
Será que estoy en la primera fase pero de momento no me dice gran cosa. Y yo tb soy admiradora suya. Por cierto, qué joven es!
jrgmo_88
Isabel Marant diseña lo que cada chica busca, cuando miran las semanas de la modas! Llegaron las willow version 2.0!
silviaboschblog
Me pareció una colección fantástica. Las botas me chiflaron! Van caer seguro seguro seguro.
http://silviaboschblog.com/2013/03/my-authentic-vintage-discoveries/
annafossas
Me encanta esta colección, geniial! Me gustan sobretodo las propuestas en blanco!
Y me encanta ella, es una mujer y una diseñadora maravillosa:)
http://soyfeliz99.blogspot.com.es/
Sofia
Pues a mi me encanta!Ponible y autentica! Love it!
stilltrying
Me lo llevo todo!
zhuciwei
ayyyy....que me encantaaaaaaaaa.......el blanco de verano!!!
looker2
Pues me parece decepcionante, por decir lo menos. Se ha puesto bastante horterilla. Algo así como Isabel Marant clonando a Bershka.
kiko moreno
sin duda la coleccion mas horrible de toda la paris fashion week!de verguenza!
kiko moreno
sin duda la coleccion mas horrible de toda la paris fashion week!de verguenza!