Alber Elbaz lo ha vuelto a hacer, sí, tras más de una década al frente de Lanvin – ocupa el puesto de diseñador desde 2001 –, Alber ha vuelto a aunar mujer, sensualidad y feminidad como sólo él lo sabe hacer, con fuerza, importancia y empaque. Los vestidos, prenda representativa de toda colección de Lanvin, se han escondido tras flecos y ribetes deshilachados, dos de los pilares básicos de la propuesta invernal firmada por Elbaz.
En Trendencias | Lanvin y su futurista campaña Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Lanvin Primavera-Verano 2014: los vestidos más brillantes
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
La colección tiene cosas q me han gustado , ckaroooo pero creo q no es de sus mejores colecciones... Malos zapatos, parecen baratos y no hacen bonita la pierna , faltan sus eternos complementos y en algún caso las mujeres no se ven guapas , este debería ser el objetivo de la moda
raquecaren
Creo que es la primera ves que no me gusta una colección de Lanvin; demasiado flecos, colores oscuros, modelos demasiado serias, complementos como los zapatos feos, pero como se dice el dicho para gustos colores.
pata_de_perro
En general me gusta, es cierto que hay algunas cosas que no acaban de convencer. Lo que si, estoy sorprendida de la mujer en la foto 29, parece el cadaver de la novia! da miedito.
jorgebarcelo
Me encanta como Albez ha apostado por el claroscuro en esta colección a través de las plumas y las asimetrías. Parece que está Yamamotizado! :)