Las Semanas de la Moda están a punto de llegar a su fin y ayer, sexto día de la de Paris, la ciudad francesa se vistió de lujo para acoger los desfiles de Hermès, Elie Saab, Altuzarra y Vivienne Westwood. Desprendiendo un savoir faire exquisito -como no podía ser de otra manera-, estas firmas sacaron lo mejor de sí en sus colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2019/2020.
Hermès
Con el cuero como tejido principal de la colección, Hermès fue fiel a su identidad con un sinfín de piezas clásicas con un toque moderno. Las chaquetas oversize fueron las protagonistas y no pasaron desapercibidas ante la atenta mirada de los allí presentes. Una paleta de color que se basaba en tonos básicos como el negro, el marrón o el blanco, redondearon una colección perfecta para todas aquellas que buscan mucho sin necesidad de llamar demasiado la atención.
Elie Saab
Elie Saab suele ser una de las citas favoritas de las Semanas de la Moda y anoche no defraudó mostrando su estilo femenino en todo su esplendor. vestidos sexies, de alfombra roja y otros más prêt-à-porter donde los colores llamativos como el verde, el rojo o el azul eléctrico eran el foco de todas las miradas. Los vestidos repletos de lentejuelas y las versiones con transparencias causaron estragos -y enamoraron a todos los invitados-.
Altuzarra
Como no podía ser de otro modo, y siendo fiel a su estilo personal, Altuzarra presentó una femenina colección dónde el estilo ladylike se mostró de la manera más renovada y original posible. Las chaquetas de aviador enamoraron con sus nuevos cortes y las prendas estampadas fueron una constante.
Vivienne Westwood
Vivienne Westwood es una firma loca, atrevida y muy original y su próxima colección Otoño-Invierno 2019/2020 así nos lo recuerda. Prendas donde los volúmenes son una constante y las asimetrías su razón de ser pisaron al pasarela para dejar claro que no hay nadie como ella.
Fotos | IMaxTree