No sé si por el sol que entra por mi ventana mientras teletrabajo o por el tiempo que he pasado confinada en casa, pero estos días me apetece un bañador bonito más que nunca. Y los de tiro o cintura alta me resultan de lo más apetecibles. Un corte de aire retro que es pura tendencia esta temporada y además, favorece un montón.
La combinación braga alta + top es para mi estratégica desde hace un par de veranos. No solo porque me resulta de lo más cómoda, sino porque siento que lleva un porcentaje de estilo y elegancia intrínseco.
Contra todo pronóstico, el bañador de tiro alto se convirtió en mi favorito, aunque yo soy de siempre de las de buscar modelos minúsculos que no dejan marca al exponerse a los rayos solares. Pero es que existen cortes que aúnan el formato de cintura alta con estilos de bragas brasileñas. Tapan la tripa, sí, pero dejan mucha pierna e ingle al aire. Al más puro estilo ochentero, estos modelos de corte subido son la quintaesencia de la sensualidad y según mi opinión, hacen las mejores piernas, culo y cadera.
En tonos sólidos, este año llegan con añadidos en formato accesorio como cinturones o aros y resultan de lo más cool. Encima, la moda de este 2020 dicta que vienen con fuerza los tops de inspiración deportiva, sin aro ni relleno, de corte recto sin tirantes o con unos minúsculos, los volantes e incluso, el nido de abeja. Y es que este tejido que vive este verano un revival con todas las letras, ha llegado también a las prendas de baño.
Si eres de estampados en el beachwear, te chiflarán las propuestas en vichy, lunares o florecitas. Y si lo que buscas es un color alegre que despierte tus estilismos veraniegos, quizás no puedas resistirte al modelo lila de Asos (es nuestro favorito).
Seleccionamos los más bonitos del momento. Los modelos de H&M, Asos, Calzedonia y Oysho nos han conquistado. En forma de conjunto o comprado individualmente. Pues una idea si apuestas por uno de estos bikinis de tiro alto es que solo compres la braguita y la combines con los tops de bikini que ya tienes en tu armario.
Braguitas de bikini de tiro alto Megan de Calzedonia 20 euros
Top de tankini Megan de Calzedonia 40 euros.
Braga de bikini Brazilian de H&M 14,99 euros.
Braga de bikini Brazilian de H&M 14,99 euros.
Top de bikini bandeau largo de H&M 14,99 euros.
Braquita bikini cintura alta vichy de Oysho 15,99 euros.
Sujetador bikini top vichy de Oysho 19,99 euros.
Braguitas de bikini de talle alto en negro de Weekday en Asos 12 euros.
Top de bikini negro con volantes de Weekday en Asos 22 euros 15,40 euros.
Braguitas de bikini de talle alto con estampado de lunares en azul de & Other Stories en Asos 25 euros.
Top de bikini con cuello ancho y estampado de puntitos en azul de & Other Stories en Asos 19 euros.
Top de bikini fruncido con estampado de florecitas multicolor de & Other Stories en Asos 29 euros.
Braguitas de bikini de talle alto con estampado de florecitas multicolor de & Other Stories en Asos 25 euros.
Top de bikini corto a rayas en verde de & Other Stories en Asos 29 euros.
Braguitas de bikini de talle alto a rayas con detalle de hebilla en verde de & Other Stories en Asos 29 euros.
Braga de bikini High Waist de H&M 14,99 euros.
Braga de bikini High Waist de H&M 17,99 euros.
Braga de bikini High Waist de H&M 14,99 euros.
Fotos | @asos, Asos, H&M, Calzedonia y Oysho