Fan del deporte de invierno, hemos localizado los abrigos más estilosos del año. Tanto si eres amante de la montaña y de la nieve, como si lo tuyo es salir a correr por la ciudad, no habrá temperatura baja que se te resista.
El mundo de la moda deportiva crece a un ritmo vertiginoso y cada año son más las propuestas. Prendas diseñadas para cumplir con su principal objetivo (abrigarnos) pero que aúnan tecnología y diseño. Tejidos ligeros, pensados para permitir la movilidad y, a la vez, mantenernos calentitas. Y diseños favorecedores pensados al detalle.
El año nuevo es sinónimo de nuevos propósitos. Por lo que si eres de las que tiene claro que este año nuevo lo dará todo por hacer ejercicio en exterior y disfrutar de los paisajes, puede que tengas en mente invertir en una prenda exterior que te proteja de la bajada de las temperaturas.
Desde los abrigos super coloridos y de aire ochentero de Colmar a la línea de deporte que ha sacado Hunkermoller este año, pasando por clásicos que no pueden faltar nunca como los plumas ligeros (y cómodos) de Uniqlo y las propuestas de Oysho. Ahora mismo, estos son nuestros preferidos:
Chaquetón de Ridestore 179 euros.
Chaqueta acolchada con forro de sherpa de Hollister 119 euros.
Chaqueta de esquí de Colmar 570 euros.
Chaqueta de esquí de Colmar 535 euros.
Chaqueta plumas ultra ligera mujer de Uniqlo 59,90 euros.
Parka plumas híbridas capucha mujer de Uniqlo 79,90 euros.
Parka plumas ultra ligera capucha de Uniqlo 79,90 euros.
Chaqueta impermeable running de Decathlon 69,99 euros.
Chaqueta Waterblock de Oysho 129 euros.
Chaqueta running de Oysho 39,99 euros.
Chaqueta para correr de Hunkemoller 44,99 euros.
Chaqueta de ski Hunkermoller 159,99 euros.
Chaqueta de ski Hunkermoller 159,99 euros.
Fotos | @andrea_leitner_pr