Los leggings de Calzedonia se han convertido en la prenda perfecta para lucir durante 24 horas. La variedad de modelos es tan amplia que lo mismo puedes apostar por un modelo sencillo para el día que algo más llamativo para la noche.
Modelos para el día a día
La colección rompe con la monotonía habitual de los diseños lisos y sencillos, y apuesta por leggings diferentes y originales, de inspiración Rebel Chic, cargados con detalles como las incrustaciones de tul, vinilo o detalles brillantes.
Para el día destacan las propuestas de piel, que se han convertido el los nuevos jeans del invierno, ideales también para outfits de noche. Son mis preferidos, especialmente el modelo de portada.
Para looks atrevidos
Para los looks más casual puedes apostar por estampado de leopardo, acolchados y de efecto denim lavado.
Leggings para estilismos de fiesta
Tachuelas, detalles de encaje y lentejuelas y ribetes dorados, decoran leggings para los estilismos de noche, dejando claro la elegancia del negro y que puedes ir muy sofisticada y cómoda, con una prenda tan sencilla y a la vez tan versátil. Combínalos con taconazo.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
rolf
Esto sólo queda bien a las de piernas delgadas. Yo desde luego, no me lo voy a poner.
azibi_1
A esa niña le queda todo monisimo, ahora atrévete tu a ponerte unos leggins con zapato de tacon o con un crop top, seras lo más parecido a las chicas de viceversa o como se llame ese programa de la tele... Jeje
lucia240
Están chulisimos me encanta tengo muchas ganas de compararme unos de cueros me pasare para echar un vistazo, y respondiendo a la pregunta de como sera la calidad yo tengo buena experiencia con todo lo que me e comprado en calcedonia
maricle2
Falta vet la calidad
petitegirl
Ya lo explicaba el otro día en un post sobre los pantalones de piel, a las chicas bajitas les queda mejor los leggins de piel sintética. Los leggins de calzedonia quedan genial y hay mucha variedad donde elegir. Lo mejor combinarlos con un jersey o camisa oversized.