¿Tienes un evento especial de aquí poco y una falda a la que quieras sacar partido? Tranquila, tienes todo lo que necesitas para construir un estilismo de altura si optas por una blusa que sea la compañera perfecta y unos pendientes llamativos. Buceando por internet hemos acabado en la sección de blusas de la firma Cherubina y menudo descubrimiento hemos hecho.
La marca tiene diseños repletos de detalles que funcionan genial en solitario. Este tipo de blusas, con lazadas, flores o cuadros, son aptas también para ir a la oficina o a una cena con amigas si las llevas con un traje de pantalón o incluso con unos vaqueros. Son una apuesta firme por la versatilidad.
En el Instagram de Cherubina vemos cómo las estilistas de la firma combinan estas prendas. Lo hacen con unas faldas de colores vibrantes, unas sandalias metalizadas, un maxi bolso de mano y unos pendientes XXL. Si quieres, puedes añadirle un clutch de madera o dorado, según la ocasión. ¿Lo mejor de estas blusas? Que encima están de rebajas.
Blusa Toscana. 50 euros, 40 euros.
Blusa Liverpool. 75 euros, 60 euros.
Blusa Elizabeth. 80 euros, 64 euros.
Blusa Provence. 68 euros, 54 euros.
Blusa Provence. 68 euros, 54 euros.
Fotografías | Cherubina