En materia de bolsos, el nuevo viral de Bimba y Lola va a ser el Logo Chimo. El accesorio estrella de su colección SS22 lleva tiempo marcando maneras y predecimos que será esta temporada cálida cuando pegue el pelotazo.
Así, lo podemos ver en las imágenes de campaña en mil y una reinterpretaciones para todos los gustos. De los metálicos a los pasteles, del cuero al nylon, de los colores vivos a los estampados- adoptando múltiples texturas y formas.
Este bolso característico por tener un agujero metalizado con el logo de la firma es su gran apuesta. Y lleva dejándose ver desde que Nathy Peluso protagonizó la campaña con Bimba y Lola.
Un modelo de hombro que trae reminescencias noventeras a saco y acepta tanto looks de noche como de día.
Esta temporada lo encontramos de malla y estilo bombonera para ir a la playa, en formato hobo, en versión minibolso con cadena, bandolera, y bombonera grande. Y llega en colores vibrantes: azul, rosa, verde, blanco, gris metalizado y con un divertido estampado floral en rosas y azules pastel y un estampado con manchas negras sobre blanco.
Nuestro detalle favorito es el asa decorativa extraíble que incluyen algunos modelos con eslabones de diferentes colores y materiales.
¿Su precio? De 125 a 275 euros.
Fotos | Cedidas por la firma