Existen prendas (y estampados) que jamás de los jamases deberíamos desprendernos de ellos. ¿El motivo? Acaban poniéndose de moda al cabo de unos años. Entre todas las opciones que tenemos, la cazadora de cuero roja es uno de esos diseños con efecto boomerang que cada X tiempo nos acompaña para ensalzar nuestros estilismos (ya sean de primavera, otoño, invierno o verano). He aquí cinco maneras de combinar una cazadora de cuero roja salvándote en cualquier ocasión.
Con pantalones de estilo deportivo
Aunque pareciese imposible, los pantalones deportivos se han convertido en un clásico del día a día demostrándonos que se mimetizan con cualquier estilo y sacan lo mejor de sí. Combínalos con una chaqueta de esta índole y el resultado final será inmejorable.
Con fondos de armario (aka pantalones denim)
Sabemos que los looks formados por prendas de fondo de armario jamás pasan de moda y la combinación de pantalón vaquero + cazadora de cuero roja nos da un resultado maravilloso para lucir las 24/7/365.
Crea contraste con prendas de otro estilo
Crea contrastes y maravilla al personal: combina este tipo de chaquetas con delicadas prendas como un jersey con apliques de joya o una blusa de seda para que la originalidad brille con luz propia.
Se mimetiza en los total look en rojo
El color rojo mola, más si lo llevamos en su totalidad. El uso de este tipo de chaquetas en un total look de color tan solo puede ensalzar el resultado final y aportar un toque diferente.
Opta por un estilismo de piel y decóralo con zapatillas deportivas
Las prendas de piel molan, más si se combinan entre sí. Luce una cazadora de cuero roja con unos pantalones del mismo tejido -en otro color, mejor- y, además de crear un llamativo contraste, el estilo y la originalidad harán mella en ti. Para coronar la combinación final (y lograr una resultado de suma cum laude), luce unas sencillas deportivas.
Fotos | Lucy's Whims, Lisa Hahnbück, Rebecca Laurey, The fashion cuisine, The blonde salad