No sabemos cómo estará la cosa de Despeñaperros para arriba, pero aquí en el sur está que arde. De hecho, cuando nos toca salir a la calle en las horas de más calor, a veces al girar una esquina nos parece ver a modo de espejismo un pequeño oasis. Sin embargo, no es más que eso, nuestra imaginación y nuestras ganas de pillar las vacaciones y creernos aunque sea por un par de semanas que la vida es en realidad así y que nuestra rutina no nos representa.
Por el momento, aquí los días de desconexión nos quedan aún lejos, pero nos hemos buscado unas buenas armas para intentar, al menos, lidiar con este calor de castigo (hoy estamos muy contentas porque la máxima es de 38 grados solo). Nuestra mejor baza, además de la de comprar una piscina de plástico para remojar los pies, son estos minivestidos florales de Stradivarius que son superfresquitos y casi todos tienen descuento.
El blanco no puede faltar en tu armario y este año además se ha colado entre los colores en tendencia de esta primavera-verano 2023. Este vestido corto de Stradivarius juega además con la tendencia del corsé y tontea con la colección que la marca lanzó con motivo del estreno de La reina Carlota, una historia de Los Bridgerton.
Su precio es de 25,99 euros 12,99 euros.
Y de un extremo al otro. Una opción con fondo negro, para las chicas que le quieran dar un toque más dark a su look pero eso sí, con cut-out en la cintura, uno de los detalles de los vestidos en tendencia de esta primavera-verano 2023. Eso sí, lo que nos deja con los vellos como escarpias es contemplar siquiera la posibilidad de combinar vestido corto con botas, ya que no es tan buena idea como parece.
Lo tienes por 25,99 euros 12,99 euros.
¿Sabes quién creemos que llevaría este vestido? Cassie, el personaje que interpreta la actriz Sydney Sweeney en Euphoria. No puede ser más ella, así que si te gusta la estética de sensual ingenuidad y vulnerabilidad que ha tenido a bien conferirle Sam Levinson, pues mira.
Su precio es de 22,99 euros 12,99 euros.
Ya vimos gracias a Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, que los vestidos rojos para invitadas son un éxito, pero es que los que son también para el día a día porque tienen un no sé qué que qué sé yo que siempre enamora.
Este es de nueva temporada y tiene un precio de 25,99 euros.
Por último, cerramos esta lista tan mini con otro de los colores de la temporada, una opción en lila que tiene altas dosis de romanticismo y delicadeza gracias al print con la flor pequeñita. Sin embargo, no se escapa tampoco ese guiño sexy con las aberturas de la zona del pecho.
Es tuyo por 25,99 euros 15,99 euros.
Fotos | Stradivarius et al.
En Trendencias | Nueve faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style