Si hay algo que tenemos clarísimo en esta vida es que el verano está para marcarse lookazos de aires boho. Aunque durante el invierno seamos fans de los estilismos minimal (que nos hacen no pensar en exceso a primera hora de la mañana), con la llegada del calor y las vacaciones queremos dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Los prints tipo paisley o pañuelo, los colores suaves (pero con un toque cool) y los tejidos vaporosos son algunas de las claves para formar outfits boho chic en toda regla. Además, a estas pautas le sumamos una prenda que no debería faltar: un vestido midi o largo. Si buscar una pieza para ir a la playa con estilazo, los kimonos te pueden ayudar.
Son comodísimos, fresquitos y dan mucho juego. Asimismo, los podemos lucir en cualquier momento del día. Eso sí, a nosotras nos flipan para combinarlos con unas alpargatas y ser las reinas oficiales del estilo en un chiringuito. Con tantos argumentos a favor de estas prendas, fichamos varios modelos en las rebajas de firmas como Algo Bonito o Springfield.
Vestido boho de Springfield. 39,99 euros, 24,99 euros.
Vestido de tirantes con lazo con borlas, con escote en uve con detalle de corchet y goma en la cintura con cinturón de lazo.
Vestido largo de seda de tirantes beige de Algo Bonito. 59,90 euros, 47,90 euros.
Vestido tipo caftán de Coosy. 85 euros, 75 euros.
Vestido boho de Venca. 17,99 euros, 15,99 euros.
Vestido de Alma en Pena. 75 euros, 60 euros en Fashionalia.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @susana_bicho90, Springfield, Algo Bonito, Coosy, Fashionalia, Venca