Limpiar las mosquiteras es una de esas tareas del hogar que quedan siempre relegadas, porque da tremenda pereza. Pero tenemos el truco definitivo para hacerlo en cinco minutos y sin tener que descolgarlas de la ventana. Es súper fácil y rápido, así que olvídate de andar desarmando la ventana entera. Todo lo que necesitas es un poco de agua, jabón de lavavajillas, vinagre de limpieza y una esponja. Vamos al lío.
Lo primero es preparar la poción mágica: mezcla agua y jabón de lavavajillas en un recipiente y añade un chorrito de vinagre de limpieza (que, spoiler, es el héroe de esta historia). Con esa mezcla lista, empapa bien una esponja y empieza a frotar la mosquitera por el lado interior. Sí, frótala varias veces. Esto eliminará toda la suciedad que se ha acumulado y devolverá la vida a tu malla anti-mosquitos.
Ahora viene el toque final: rocía un poco de vinagre de limpieza en spray directamente sobre la mosquitera. Después, pasa un trapo seco para quitar toda la humedad que ha quedado. ¿El resultado? Una mosquitera limpia, sin esfuerzo y sin desmontar nada. Literalmente, trabajo hecho en menos de lo que tardas en ver un video de TikTok.
No nos olvidamos de los ríeles de la mosquitera, que el trabajo se hace bien o no se hace. Mezcla un poco de vinagre de limpieza con bicarbonato y échalo sobre los rieles. Espera un par de minutos y elimina la mezcla con papel de cocina. Adiós al filtro "polvo y contaminación" en tu ventana.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
Ver 0 comentarios