Las marcas han apostado esta temporada por las maxi faldas sofisticadas en todas sus versiones, muy acertadas para combinar con prendas más informales o de fiesta e incluso para conseguir un look de invitada perfecta. ¿Cómo llevar faldas largas en verano? Te proponemos una guía de estilo para que puedas sacarle el máximo partido y lucir unos street-style envidiables, modelos que lo mismo puedes combinar con una sencilla camiseta y sandalias planas o cuñas de esparto que con un taconazo y un top de noche.
Cómo llevar faldas largas en verano con camiseta
Maxi falda y camiseta es una de las mejores opciones de cómo llevar falda larga en verano. Una combinación ganadora muy acertada para restarle elegancia a una falda chic y sacarle así el máximo partido. Desde una camiseta blanca sencilla hasta una estampada o con mensaje.
Falda larga en blanco y negro de cintura ajustada y vuelo de Maje que puedes combinar con un top de noche o con una sencilla camiseta. Su precio es de 136,50 euros.
Falda de estampado de flores cargada de color ideal para looks de día de Zara. Su precio es de 25,99 euros.
Falda plisada verde de cintura ajustada perfecta para lucir 24 horas de Liu Jo. Su precio es de 184,10 euros.
Cómo llevar faldas largas en verano con camisa
Otra opción fantástica para lucir una falda larga en verano es con camisa o blusa. Esta temporada se llevan las camisas anudadas y el resultado es arrebatador, ya que se deja un poco el abdomen o tripa al aire, a modo de cut out, y le aporta un toque juvenil muy sensual.
Si hablamos de una camisa blanca con falda larga el dúo es simplemente perfecto y acertado, un perfecto look de fiesta, de cóctel o de noche. Una combinación muy sofisticada y todo un acierto si la ocasión es especial. Si el estilismo es más casual, la blusa o camisa tiene que ser de un tejido más informal como el lino y de diseño más informal en el corte.
Falda rosa con estampado de detalles dorados, un modelo de estilo boho ideal de Wild Pony. Su precio es de 42,95 euros.
Falda de estampado de flores multicolor, muy elegante y femenina de Zara. Su precio es de 25,99 euros.
Falda larga negra con print de flores azules ideal con ligero vuelo de Zara. Su precio es de 25,99 euros.
Falda de largo midi verde con flores liberty en blanco con abertura lateral de Brownie. Su precio es de 45,90 euros.
Falda larga de estampado de lunares blanco sobre fondo beig. Un modelo ideal con detalles de botones en el lateral y abertura de Mango. Su precio es de 25,99 euros.
Cómo llevar faldas largas en verano con top
Los tops son los grandes aliados de las faldas largas en verano, convirtiéndola en la prenda más versátil de todas. Si se trata de un look de día puedes combinarla con un top de punto o sin mangas, un modelo discreto que puedas lucir como look de oficina.
También queda ideal con un top crop si prefieres lucir una opción más juvenil. Para estilismos de noche podemos decantarnos por un top más llamativo de lentejuelas, con volumen o lencero, tres apuestas perfectas para ocasiones más especiales.
Maxi falda ideal de estampado de flores azules sobre fondo blanco de Wild Pony, perfecta para un look de día o de noche. Su precio es de 52,95 euros.
Maxi falda de estampado de flores con maxi volante en el bajo de Mango. Su precio es de 29,99 euros.
Maxi falda de largo asimétrico en color negra con estampado de corazones rojos de Maje. Su precio es de 112,50 euros.
Falda larga de estampado paisley en colores marrones y azules con maxi volante de Mango perfecta para looks diarios. Su precio es de 29,99 euros.
Falda larga roja con flores liberty blancas de Wild Pony. Su precio es de 42,95 euros.
Cómo llevar faldas largas en verano con top a juego
Y no nos podemos olvidar de outfits de playa muy estilosos de falda larga y top a juego, perfectos para lograr un outfit juvenil ideal.