Hacerse un tatuaje suele ser un proceso que conlleva algún tiempo para pensarse el diseño, encontrar un buen tatuador, decidirse a pasar por las agujas y llevarlo sobre nuestra piel el resto de nuestras vidas. O, al menos, hasta ahora era así. Porque un nuevo gadget puede cambiar todo lo que pensamos sobre el mundo de los tatuajes. La impresora Prinker, creada por una start up coreana, nos promete tatuajes en tres segundos, en nuestra propia casa... y de los que podamos deshacernos cuando queramos.
El funcionamiento de Prinker es muy sencillo. Conectada a una app de nuestro teléfono, nos permite elegir entre un gran número de diseños, o también crear nosotros mismos el que queramos en su opción de dibujo. El teléfono lo transmite a la impresora, que tiene un tamaño de aproximadamente el doble de un ratón de ordenador, y la impresora a nuestra piel. Los tatuajes tienen una duración aproximada de tres días, por lo que podemos probar todos los que queramos hasta que encontremos el que nos guste y, quizá, marcárnoslo para siempre en la piel.
La impresora de tatuajes Prinker no está todavía a la venta en Europa, pero en Asia se llegan a pagar 150 dólares por el alquiler del gadget durante un solo día, especialmente por parte de empresas que la utilizan para eventos promocionales. Aunque, visto el éxito que ha tenido en las redes sociales, no nos extrañaría tenerla pronto entre nosotros.
Imágenes | Prinker.
En Trendencias | Tatuajes bajo las cutículas: así de estilosas son las manos que se han rendido a la última tendencia en tatuajes
Ver 1 comentarios