Ir de boda no es solamente encontrar el vestido ideal: es construir un look coherente en el que el vestido sea un elemento más. El bolso, los zapatos, el chal (o bolero, blazer, mantón, etc..,), las joyas, pero sobre todo el peinado, son los elementos imprescindibles para completar un look 10.
Para todas aquellas que como yo, detestéis el típico pelo enlacado que te dejan en algunas peluquerías, y no encontréis el recogido perfecto, la fórmula perfecta es tirar de diadema al más puro estilo ladylike, como de los que hace gala el personaje de Leighton Meester, Blair Waldorf, en Gossip Girl.
Las hay para todos los gustos. Las opciones más sencillas consisten, por ejemplo, en hacer una regresión a la infancia: cinta de raso hecha lazo y pelo suelto (más barato y fácil imposible).
También puedes comprarte la diadema con el lazo incorporado (y ponértela con coleta baja).
O añadirle a una diadema forrada que ya tengas un lazo en el material que prefieras.
Una posibilidad sencilla y desenfadada es la del pañuelo: perfecto para un lookbohemio.
Otra opción más sofisticada es la cinta de terciopelo (que puede ser del mismo color del vestido que lleves, o a juego con alguno de los complementos), y en semi recogido.
Y las más elaborada y exquisita sería la vía del tocado: a base de cinta con rosetón.
O a base de diadema metálica muy fina a la que le puedes añadir el abalorio que quieras: una gran flor, una mariposa, lo que tú prefieras.
Y para las que preferís un estilo más retro: diademas al estilo hippie.
Fotos | Instyle
Ver 20 comentarios