Para suerte de las amantes de los monos, seguirán de moda. Esta prenda será sin duda la estrella de la temporada Primavera-Verano 2014 y viene con más versiones que nunca. Veremos diseños de todo tipo, desde los más sofisticados para eventos destacados hasta los más sencillos para outfits diarios. ¿Te apuntas?
En este post he seleccionado diez modelos de monos, ideales para diferentes ocasiones y momentos. Elegante de día y de noche. ¿Tienes una boda, una comunión o un bautizo? Se trata de una elección diferente pero más arriesgada y fuera de lo convencional. Lucirás diferente y encima fantástica. Dale tu toque personal con los complementos y conseguirás un look diez.
Las firmas los incluyen cada vez más en sus colecciones y es que su éxito es rotundo. Femeninos, versátiles, cómodos, los monos siguen marcando tendencia. Encontramos diseños muy sobrios, lisos y con cierto aire minimal pero con detalles que los convierten en arrebatadoramente femeninos. Es el caso de los modelos de Blancaspina con el lazo, el sensual escote de Dolores Promesas o el cinturón de Colour Nude.
Con un mono puedes lograr un estilismo acertadísimo y sorprende con el mínimo esfuerzo. Es una sola pieza y no tienes que pensar con qué combinarlo (parte de arriba y de abajo).
Encontramos diseños asimétricos, estampados de topos, una de las tendencias de este verano, sprints abstractos, blancos nuclares para lucir bronceado… y con diferentes escotes y mangas.
Los más informales, pero no por ello menos femeninos son los diseños de Soyunachicanormal o Purificación García, ideales para nuestros outfits diarios. Una reunión de trabajo, un día de shopping o una comida de amigas, son ocasiones perfectas.
Ver 17 comentarios