El pañuelo es uno de esos accesorios que forman parte de nuestro armario pero que en muchas ocasiones -innumerables- no sabemos para qué sirve o el despliegue de funciones que llega a tener. Este accesorio tan de toda la vida sirve mucho más que para decorar el cuello, y el street style nos lo enseña con tres originales formas de llevarlo. A partir de ahora vas a mirar este complemento con otros ojos (y vas a desear combinarlo con una de estas opciones).
Un improvisado cinturón
No importa que no tengas a mano un cinturón, el pañuelo puede abarcar esta funcionalidad sin ningún tipo de problema y, a su vez, añadir color y originalidad al outfit final.
Para los días más calurosos
Para los días más calurosos del año (o para dar la bienvenida a la Primavera) un pañuelo estampado puede ser la mejor manera de vestir tu melena. Conviértelo en cinta de pelo y marca la diferencia.
El mejor acompañante del bolso
Ya sea para cubrir las asas o para decorarlo a modo de nudo, este complemento es el mejor acompañante del bolso, y sino echa un vistazo al street style y lo verás con tus propios ojos.
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | El color que más lo va a petar esta temporada es el azul turquesa (aunque Pantone opine otra cosa)
Ver 1 comentarios