Podría ser efecto de la cuarentena, pero a finales de 2020 se espera un baby boom en RRSS. Las chicas de moda están embarazadas y su genuino estilo diario se adapta al cuerpo en constante cambio. Ya sea con cropped tops, prendas repletas de tendencia o looks versátiles (y cómodos) para el día a día, estas propuestas podrían inspirarte durante esta época de entretiempo. Lo de que la ropa de embarazada ha de ser aburrida es tan solo una leyenda urbana...
Apuesta por looks monocolor
No hay nada más elegante y estiloso que los looks en monocolor. Ya sea con una tonalidad rompedora como el marrón chocolate u otra más clásica como el blanco roto, estas propuestas sacarán lo mejor de nuestro estilo personal.
Ha llegado el momento de lucir minivestido y chaqueta
Con la llegada de la época de entretiempo, los minivestidos combinan a la perfección con las chaquetas. De este modo, nos aseguramos que no pasaremos frío, ni tampoco calor.
Los vestidos de manga larga son perfectos para la ocasión
Hay días en que no hace ni frío ni calor, es por eso que los vestidos de manga larga se convierten en la mejor opción para vestir las jornadas. El calzado puede variar en función de cada una: unas botas en animal print, botines cowboy o sandalias planas, ¿con qué propuesta te quedas?
El estilismo perfecto para acudir al trabajo
Si lo que buscas es derrochar estilo para acudir al despacho, opta por combinar prendas clásicas como la camisa (a rayas), el pantalón en raya diplomática y un blazer de rasgos masculinos.
La comodidad de un mono oversize
El mono oversize es tan cómodo que podría convertirse en la prenda estrella de tu armario pre-mamá.
Los matching set siempre son una buena opción
Sabemos que los matching set están de moda y estas chicas nos demuestran que son perfectos para todos los cuerpos, tallas y gustos. Ya sea estampados o lisos, estas propuestas enamoran incluso más.
Adapta las tendencias del momento a tu nuevo cuerpo
Cada temporada aparecen decenas de tendencias para abarcar un gran número de gustos y estilos. Escoge la que más te guste y adáptala a tu cuerpo. No hay nada que nos impida vestir como nos gusta.
Atrévete con un cropped top
Hay futuras mamás que van más allá y se atreven con todo tipo de prendas, y eso conlleva el adaptar los cropped tops a looks de ¿pre-mamá? Nos encanta esta tendencia y esperemos que vaya a la alza.
Foto principal | Instagram @mariafrubies
Fotos | Instagram @pernilleteisbaek, @hannastefansson, @vikyandthekid, @wefelicia, @thefashionbugblog