El desfile de Chanel para la próxima temporada Primavera-Verano 2022 hizo que la presencia de Karl Lagerfeld estuviese de nuevo entre nosotros. Virginie Viard logró recuperar la época de los 90 de una manera épica, sencilla, fresca y moderna, dejándonos con looks perfectos para vivir un idílico verano en la Riviera Francesa (o en Benidorm si se prefiere). Hoy nos fijamos en uno de los estilismos vistos en la pasarela para recrearlo con piezas low-cost.
Con un bañador de color blanco y ribete negro junto a una falda de malla con brillos, esta propuesta se convirtió en una de nuestra favoritas. Los complementos ganaban protagonismo y el resultado final rozaba la perfección, ¿o no?
Logra un look parecido por mucho menos
Lograr un efecto parecido con poco presupuesto es posible, y las firmas de moda low-cost así nos lo demuestran. Con un poco de ingenio podemos convertir esta combinación tan loca en un estilismo al más puro estilo Chanel.
- Body asimétrico de Bershka, 12,99 euros.
Body rib tiras espalda.
- Sobrefalda con brillo de Zara, 39,95 euros.
- Bailarinas planas lazo de Stradivarius, 19,99 euros.
- Bolso perlado de Shein, 17,75 euros.
Bolso de mano perlado.
- Collar con detalle de lazo de Shein, 1,50 euros.
Collar con detalle de lazo.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Chanel, Zara, Bershka, Stradivarius, Shein