Pese a que nuestro día a día se resuma en estar encerrados en casa y en fijarse qué hacen los vecinos -así como enfadarse por ver gente por la calle que no sigue las normas del #YoMeQuedoEnCasa-, lo cierto es que también podemos ocupar nuestro tiempo libre en pensar qué nos vamos a poner cuando todo esto acabe... porque acabará. De nuevo, los pantalones vaqueros se convierten en una inspiración divina para crear looks de ensueño donde el toque casual se presenta con un derroche extra.
Un look de trabajo a base de capas (donde impera el frío)
No sabemos cuándo se acabará esta época de confinamiento, pero este looka capas con mocasines, blazer y abrigo de sastre nos parece perfecto para la época de cambio de armario (o para el próximo otoño, quién sabe).
Una época de cambio de armario de lo más estilosa
Las semanas que se basan en un cambio repentino de temperaturas, nuestro armario se desmorona: nunca sabemos qué prendas son idóneas para la ocasión. Estos estilismos a base de vaqueros, botas altas y camiseta de algodón son perfectos para no pasar ni frío ni calor.
Con aires de verano
Soñamos con la época veraniega donde los brazos se desnudan y los pies toman protagonismo al vestirse con cómodas sandalias. La sencillez es la clave del éxito, he aquí una prueba.
Apostando por diseños rompedores
Existen prendas únicas que requieren de un protagonismo total, y los vaqueros anchos anudados al tobillo con un claro ejemplo. Ya sea para llevar con cropped tops, con jerséis o con una camiseta de algodón, este tipo de pantalón será nuestro favorito de la temporada.
Fotos | Instagram @blaireadiebee, @ninasandbech, @sincerelyjules, @weworewhat