No sabemos si a ti te sucede, pero a nosotras desde luego sí y es que cuando vamos pasando publicaciones en redes sociales, sea en Instagram o TikTok, nos aterra pensar cuánto dinero lleva gastado la influencer de turno en Zara en ese mes, ¡en esa semana! Hace tiempo que la tienda más representativa de Inditex dejó de ser tan económica y, aunque entendemos que es su trabajo, nos sigue fascinando y aterrando a partes iguales el desembolso sobre todo desde el punto de vista del consumismo.
En cualquier caso, hoy venimos por aquí a contarte cuáles son esos vestidos y monos perfectos para conseguir un look de invitada ideal igual que los que ves en tus creadoras de contenido favoritas, las mejores comerciales posibles que hubiera imaginado Marta Ortega.
Este diseño tipo wrapped dress con cinturón al más puro estilo Cult Gaia no lleva demasiado en la web de Zara y sin embargo ya quedan pocas unidades de ciertas tallas. Aunque su corte es clásico, al ser turquesa tiene un toque actual, ya que este tono tan dosmilero forma parte de los colores en tendencia de esta primavera-verano 2023.
Su precio es de 39,95 euros.
Seguro que no sabes si este ha sido el vestido que has visto en redes sociales o uno con un estilo de lo más similar, ya que sin duda tiene una de las siluetas infalibles de los últimos tiempos. Es perfecto para bodas de noche en verano, por el largo de la manga, y para las de día a comienzos de otoño o primavera. Lo tienes también por 39,95 euros.
Como te contamos en el post sobre cómo elegir tu vestido de invitada de boda, comunión o bautizo sin saltarte ningún protocolo, el rojo hace años que está permitido llevarlo en este tipo de eventos a menos que la pareja te lo exprese abiertamente o que haya un dress code muy marcado.
Este vestido con tirantes finos, escote asimétrico, drapeados, de largo midi y detalle cut-out en la cintura debe de sentar a las mil maravillas y lo puedes combinar de forma más casual con unas sandalias planas o elevarlo para este tipo de ocasiones. Su precio es de 22,95 euros.
Una opción que no puede faltar en tu armario esta temporada más que nunca y que además ya se ha convertido en un básico: un vestido satinado. Este con el cuello fluido y manga a la sisa tiene una línea muy limpia y marca la silueta de forma elegante. Su precio es de 39,95 euros.
Los monos se han convertido con el paso de los años en invitados de gala casi en cada boda y este de lino con pata (muy) ancha y detalle de pinza en el pecho nos parece lo más. Para llevarlo un paso más allá, combínalo con joyas maximalistas como brazaletes, el complemento que no puede faltar en tus looks de invitada de este año, gargantillas florales o pendientes con piedras de colores. Lo tienes por 35,95 euros.
Por último, nos quedamos con este otro de efecto arrugado con escote profundo en pico y detalle cut-out con arandela en rosa fucsia, un color que prácticamente favorece a todos los tonos de piel. Si optas por complementarlo con algún otro color que no sea de la gama de los metalizados, apuesta por el contraste con algún naranja, lima o morado.
Su precio es de 35,95 euros.
Fotos | @mariapombo y Zara et al.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer
En Trendencias | 15 looks de invitada de comunión con pantalón, la perfecta alternativa al vestido