Temporada tras temporada, el street style nos sorprende con una tendencia que provoca que las amantes de la moda se sitúen en dos bandos: el amor o el odio. Las mallas ciclistas, los pantalones de estampado psicodélico o los trajes de dos piezas que dejan al aire el sujetador son un buen ejemplo de ello. Ahora, la Semana de la Moda de Copenhagen nos ha dejado una idea que no te dejará indiferente: los corsés vaqueros que se situán encima de los vestidos (al estilo chaleco abotonado).
Posiblemente, en un primer instante te haya horrorizado esta idea, pero debemos admitir que cuando vemos la fotografía de portada y el outfit de diez que la protagoniza, nos convencemos (poco a poco) de que este combo puede ser el rey de la calle durante las próximas temporadas.
Quizás seas de las afortunadas que tienes un corsé vaquero corriendo por el armario de hace mil temporadas o ya caíste en la tentación cuando anunciamos que esta prenda tenía muchos números para triunfar este 2020. Sea cómo sea, ahora los corsés van de la mano de los vestidos y si tú también te animas a seguir esta tendencia, tienes varias alternativas en Bershka y Asos para arriesgarte este otoño.
Top corset denim de Bershka. 22,99 euros.
Top corset denim
Corsé vaquero en diseño lavado con tiras dobles de Signature 8 en Asos. 52,99 euros.
Corsé vaquero en diseño lavado con tiras dobles de Signature 8
Top corto vaquero tipo corsé en azul de Lioness en Asos. 35,99 euros, 27,99 euros.
Top corto vaquero tipo corsé en azul de Lioness
Foto de portada | Imaxtree
Fotos | Asos, Bershka