Existen piezas de moda que por más que pasen los años -y las temporadas-, siempre viene bien tenerlas a mano. Entre la gran selección de diseños que forman esta (infinita) lista encontramos las blusas de crochet: no sabemos qué tienen pero aportan elegancia, delicadeza y sencillez al outfit. Hoy os mostramos distintas maneras de combinarlas, demostrando que pueden ser un auténtico comodín para esos días en que nuestra inspiración está desaparecida.
Cómo combinar una blusa de crochet blanca
Con falda (o pantalón) de color negro
La pareja cromática blanco y negro es una de las más clásicas que hay, elevando a lo más alto el estilismo final. Elegante, clásico y con un toque diferente, estos dos colores jamás defraudan. Ya sea con pantalón o con minifalda, esta blusa casa a la perfección con prendas de estilo sobrio y sencillo.
Con una falda midi
Existe la leyenda urbana de que las faldas de corte midi no son aptas para chicas bajitas pero (por suerte), con los años se ha demostrado que no es cierto. Tipo tubo y con gran corte central, la blusa de crochet se convierte en su mejor acompañante.
Los vaqueros siempre son una buena opción
Como no podía ser de otro modo y ante la duda, los pantalones vaqueros siempre vienen bien. De tiro alto, pitillo, anchos o rectos, no importa qué tipo de pantalón lleves, todos los estilos son idóneos para lograr un estilismo casual para el día a día.
¿Con qué estilo te quedas?
Fotos | Damsel in Dior, Happily Grey, Song of Style
Ver 1 comentario
1 comentario
catlgot
me encanta el todo el conjunto de ropa toda esto combinado con una catalogo esika se vería espectacular , siempre los vaqueros dando protagonismo