Las sudaderas siguen formando parte de nuestro armario en versión chic. La prenda deportiva ha quedado relegada como propuesta aburrida y sólo apta para estilismos sport, para convertirse en una apuesta segura de cualquier look. Con una sudadera, además de ir cómoda, puedes realizar combinaciones imposibles ¡y triunfar!
Su versatilidad es una de sus ventajas. Lo mismo puedes lucirla con unos jeans o leggings y lograr un outfit casual, que con una falda midi lápiz o de vuelo, para las noches de fiesta. Y es que esta prenda deportiva puede llegar a tener mucho estilo, sólo tienes que saber lucirla y darle el toque necesario para convertirla en una pieza deluxe.
Puedes apostar por los modelos más sencillos, con mensajes, de estilo ochentero, pero también las hay muy molonas, con originales dibujos, estampados y detalles... modelos capaces de atraer todas las miradas.
Todas las firmas han caído rendidas a esta prenda, y no hay colección en la que no podamos encontrar alguna propuesta. Así que si todavía te resistes a tener una ¿a qué esperas?
- Sudadera tornasolada Intimissimi con detalle de flores 39,90 euros.
- Sudadera gris de Fetiche Suances 81,00 euros
- Sudadera negra calada de Intimissimi 39,90 euros.
- Sudadera nieve de Maje 145,00 euros
- Sudadera granate acolchada de Dolores Promesas 54,90 euros
- Sudadera de topos rojos de Compañía Fantástica 36,90 euros
- Sudadera militar con apliques de Indi&Cold 64,00 euros
- Sudadera Candelas y Felipa 35,00 euros
Fotos | El blog de Paula
En Trendencias | A Miley Cyrus le gustan las sudaderas más rebeldes de María Escoté
Ver 4 comentarios