Aunque de día el tiempo parece que todavía no ha empezado a cambiar, por la noche es cuando se nota el cambio de estación y ya no vale ir en tirantes: a principios de otoño hay que empezar a ponerse chaqueta y alragar la medida de las faldas y vestidos. Los colores, se apagan también consecuentemente y los rosas, verdes, amarillos o naranjas se vuelven tonos tierra (marrones, maquillaje, u ocre), y obviamente, negros.
Los tejidos también varian, aunque de momento podemos seguir tirando de armario de verano. Solamente tenemos que integrar elementos estratégicos a nuestra vestimenta.
Como por ejemplo chaquetas de cuero tipo biker: perfectas encima de faldas ajustadas o simples tejanos.
Eso sí, mientras el clima lo permita, procuremos seguir enseñando pierna. Que para medias tupidas siempre hay tiempo.
¿Que estamos ansiosas por incorporar elementos puramente invernales a nuestros looks? Pues cambiamos la tela de nuestras prendas clave. Si durante todo el verano os ha dado por lo shorts y os sentís comodísimas con ellos, dejad el denim de lado y haceros con unos de napa o sucedáneo.
La manga larga es otra de las opciones que empieza a salir del armario. Y lo mismo vale en camisas que en vestidos (ésta es una de las opciones 10 de las celebrities: vestidos cortos cortísimos y manga hasta la muñeca para compensar).
Un estilismo que me entusiasma es éste perpetrado por Nicky Hilton: blusa y jeans. Cómodo, informal pero ideal.
En Trendencias | Looks de noche con vaqueros: jeans para ir de fiesta En Trendencias | Looks de fiesta con jeans, de noche también vale lo informal
Ver 4 comentarios