Con el paso de los años -y de las tendencias- hemos observado como las tonalidades llenas de vida y de color ya nos acompañan durante las 24/7 los 365 días. Tonos llamativos, vistosos y que no dejan indiferente a nadie invaden las calles demostrando que los tonos grises y oscuros a veces pueden descansar en casa. Las chicas de moda en las RRSS nos demuestran, a golpe de estilo, qué tonalidades triunfan a día de hoy.
Apuesta por un jersey a todo color
Verde, fucsia, amarillo... No hay límites cuando hablamos de los jerséis de invierno. De cuello alto, tipo oversize o con un grosor más que evidente, los jerséis son una de las piezas angulares en los outfits de invierno. Ya no solo se diseñan para protegernos del frío, también sirven para derrochar mucho -muchísimo- estilo.
Los colores pastel son un acierto
Los colores pastel siguen formando parte de nuestro día a día y un jersey en azul cielo puede ser el responsable de lograr un estilismo de matrícula de honor. Junto a un rosa pálido o a un sencillo blanco roto, esta tonalidad nos recuerda que es perfecta para el día a día.
Un abrigo diferente
Cuando la temperatura exterior es baja, los abrigos son indispensables. Ahora la calle nos demuestra que las versiones a todo color son el must del momento y la variedad de tonos (así como de estilos) va en función de la personalidad de cada una. ¿Con cuál te quedas?
Fotos | Sincerely Jules
Ver 2 comentarios