El mundo, o España, está dividido entre aquellos que odian ir a Ikea y los que lo amamos. ¿Que a lo mejor somos un pelín básicos? Pues mira, puede ser, pero es innegable que las posibilidades que ofrece el gigante sueco en relación a calidad-diseño-precio, trabajando en diferentes rangos, son difíciles de igualar. Y además, cada cual en su casa aporta un toque diferente con el mueble u objeto decorativo en cuestión.
El caso es que Ikea una vez más viene dispuesta a solucionarnos la vida, como con el sofá barato para exteriores que parece sacado de Pinterest, y, en este caso concreto, a mejorar nuestras horas de sueño, ya que cuentan en su catálogo con un artículo que impide el paso de la luz evitando hacer uso de las clásicas cortinas o persianas, que en muchos casos quedan anticuadas y es cada vez menos usual verlas en las viviendas de nueva construcción a pesar de encontrarnos en un país con muchísimas horas de sol a lo largo del año.
Este nuevo objeto de deseo se trata del estor opaco Fyrtur que puedes controlar con su propio mando a distancia o con el hub Dirigera de Ikea para productos inteligentes y la aplicación móvil IKEA HOME SMART.
Su precio es de 139 euros y está disponible en cinco tamaños diferentes: 60x195 cm, 80x195 cm, 100x195 cm, 120x195 cm y 140x195 cm.
Si quieres tener ya la combi completa, como decían Los Cangris en su mítica canción reguetonera, añade a la ecuación antiaire acondicionado este ventilador de diseño de Alcampo inspirado en el más viral de Dyson y soluciona tus noches de verano para dormir como un bebé.
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón