Qué gran dilema es presentarse cada mañana delante del armario y decidir qué te vas a poner para ir a la oficina. Las más precavidas tienen los looks claros desde el domingo anterior (una especie de batch cooking en formato moda), pero otras se dejan llevar por la energía el momento. Aunque los vestidos siempre nos salvan, la verdad es que los pantalones son ese todoterreno que encaja en todas las estaciones del año.
Si dejamos los vaqueros a un lado, los modelos de tejidos como el algodón o el punto son maravillosos para el otoño. Cómodos, estilosos y con ese punto masculino que tanto nos gusta, quedan genial tanto con una camisa como con una camiseta ajustada, y las blazers son su mejor compañía.
Los colores básicos como el camel o el azul marino son una tradición en cualquier colección, mientras que este año se impone el Kelly Green de Pantone con una fuerza sobrehumana y el naranja también está muy de moda. Además, las rayas o los cuadros son otro clásico infalible.
Pantalón recto cinturón en azul marino de Mango. 29,99 euros.
Pantalón de traje sin cierre de H&M. 24,99 euros.
Pantalón de traje sin cierre
Pantalón de tiro alto wide leg de Zara. 29,99 euros.
Pantalón traje aberturas de Mango. 29,99 euros.
Pantalón wide leg de cuadros de Bershka. 25,99 euros.
Pantalón wide leg cintura alta
Pantalón elástico punto roma de Venca. 25,99 euros, 12,99 euros.
Pantalón de punto de tiro alto de Sfera. 25,99 euros
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | Imaxtree
Fotos | Mango, Sfera, Venca, Bershka, Zara, H&M