Las temperaturas siguen subiendo y las caras de desesperación comienzan a aparecer conforme las horas van avanzando hasta que cae la tarde, por eso ha llegado el momento de preparar nuestros armarios de cara a los próximos meses.
En Mango hemos encontrado los vestidos más cómodos, fresquitos y en los colores tendencia de esta primavera-verano 2023 para hacerle frente al día a día de forma sencilla y derrochando estilo.
En el tejido estrella de cada verano: el lino
El tejido de este verano es el crochet, pero no se puede negar que el lino se mantiene vigente un año más gracias a su textura de aspecto natural y elegancia. Es a esta estación lo que las cúpulas azules a los cielos de Santorini. El estilo Mediterráneo en nuestro armario.
Este vestido camisero oversize en color marrón medio nos flipa y nos parece ideal tanto para el día a día combinado con unas zapatillas deportivas o unas sandalias planas, así como para una ocasión especial con un zapato de vinilo transparente, como el del styling, y acompañado de joyas en dorado maximalistas. Su precio es de 69,99 euros.
También en lino está esta opción de estilo camisero igualmente y disponible además en rojo. Un básico que podrás usar año tras año por 39,99 euros.
Formalmente
A finales de febrero Paula Echevarría nos confirmaba que el estampado más importante de este otoño-invierno, la raya diplomática, seguiría presente durante los meses más cálidos y este vestido midi con escote en pico de Mango es la prueba de ello.
Es una opción perfecta para pisar la oficina de forma un poco más formal sin perder la gracia y con el extra del cinturón, un complemento que puedes ir cambiando para transformar el estilo del vestido.
Su precio es de 49,99 euros.
Extrapicante con wasabi
El verde se ha colado en la lista de los colores de moda previstos para los próximos meses y el tono wasabi parece que va a ser el rey entre ellos. En Mango tienes este diseño también de largo midi con escote off the shoulders que puedes llevar con o sin cinturón para ir más cómoda. Lo tienes por 39,99 euros.
Nos lo imaginamos combinado con unas manoletinas, especialmente si no llevas ceñida la cintura, uno de los zapatos en tendencia para triunfar esta primavera-verano.
Nos mola el bicolor
Un tándem bicolor en blanco y negro es perfecto para sacar de la monotonía a los tonos neutros. Este vestido cruzado de efecto envolvente de Mango nos parece perfecto y muy elegante para ocasiones profesionales más formales pero también para eventos. Lo puedes conseguir por 35,99 euros y nos recuerda mucho al diseño, también de la marca catalana, con el que la reina doña Letizia vivió una de nuestras peores pesadillas.
Todos los días son miércoles
Eso es lo que pensaría Regina George de Mean Girls actualmente. La antagonista de Lindsay Lohan en la peli decía que los miércoles se vestía de rosa, pero gracias a la tendencia barbie core este color en todas sus versiones nos acompaña día a día.
Este vestido con detalles cut-out, una de las tendencias de esta primavera-verano también, corte a la cintura e incluso aire romántico con el abullonado de las mangas nos ha encantado. Además, nos gusta mucho el contraste de las sandalias tipo thong o flip-flop de aspecto más chunky, e inspiración Prada, que contrarresta lo naïve de la propuesta.
Su precio es de 39,99 euros.
Azul para soñar en verano
Pues nada, solo que nos queda remitir a la canción de Cristian Castro con este vestido. Vamos a partir de la base de que a la modelo le queda espectacular, pero creemos que este modelo tiene ese no-sé-qué-que-qué-sé-yo capaz de robar muchas miradas.
Está confeccionado en punto fino y tiene detalle en glitter en las rayas. Si te fijas bien, es algo a medio camino entre los míticos vestidos de Hervé Leger que parecía que estaban volviendo, el estilo bandage, con un punto de Missoni. A nosotras desde luego nos ha convencido, ¿y a ti? Si es así, lo tienes por 29,99 euros.
Fotos | Launchmetrics Spotlight y Mango et al.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer