Nunca los tatuajes habían gozado de un éxito parecido al que tienen hoy en día. Por eso no dejamos de encontrarnos con nuevas tendencias, donde hasta hace solo unos años había poca variedad. Si hace unas semanas os hablábamos de los tatuajes en las axilas como la última (dolorosa) moda en este campo, ahora son los dedos los que cobran protagonismo, con los tatuajes casi casi tocando la cutícula de las uñas, en uno de los lugares más visibles del cuerpo, la punta de los dedos.
Pequeños y delicados, han encontrado en Instagram su mejor escaparate para lucirse, y nosotros la inspiración por si en algún momento nos decidimos a probar suerte con este nuevo tatuaje. Los dedos son una de las partes del cuerpo en las que es más doloroso tatuarse, pero el resultado merecerá la pena para muchas. Combinarlo con las diferentes manicuras que nos hagamos es ya el nivel pro de esta nueva tendencia. O con los anillos que elijamos cada mañana. Una moda que, sin duda, nos ofrece múltiples variantes para lucir las manos más originales y estilosas. Os dejamos unas cuantas ideas para que no os falte inspiración:
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | La última tendencia en tatuajes lleva un mundo de color y diseño a tus axilas (y puede que bastante dolor)
Ver 3 comentarios