El lino es el tejido natural estrella del verano. Clásico, fresquito y cómodo, cada temporada se reinventa y se adapta a las tendencias del momento. No hay temporada estival que no quieras lucir este tejido ligero, fresco y veraniego. Además, es biodegradable y reciclable, lo que lo convierte en un material muy respetuoso con el medio ambiente.
Precisamente nos hemos fijados en dos prendas de lino de la colección de Mery Turiel con la marca TEX de Carrefour: un vestido también disponible en mono que es ideal para lucir los días de más calor y que son un auténtico flechazo.
Cuando llegan las temperaturas más altas, el street-style se inunda con propuestas de lino llenas de estilo, porque sin duda el lino, con sus patrones fluidos y estilo, se ha convertido en el protagonista de los outfits más extraordinarios.
Tanto el vestido como el mono son dos prendas cómodas y fresquitas, dos diseños de estampado de rayas en amarillo pastel, ideales para combinar con sneakers durante los días de entretiempo, o con sandalias o cuñas los días de más calor. Modelos cómodos y fresquitos para lucir looks con estilo y a aprecios económicos.
- Mono de lino y viscosa con tirantes, cierre de botones en su parte delantera y con dos bolsillos en la parte trasera. Su precio es de 25 euros.
- Vestido de lino y viscosa a rayas para mujer, tiene tirantes finos y frunce en la espalda. Su precio es de 25 euros.
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Fotos | Carrefour, @agostinasaracco