Sabemos que afirmar que las cabezas pensantes de Zara son brillantes puede resultar obvio, pero es que sí que lo son. Echándole un vistazo a su apartado web dedicado a los vestidos queda claro cristalino lo que pretenden y cómo tienen enfocado a la perfección a sus diferentes perfiles de buyer persona, leyendo a la perfección las tendencias.
Ya cuando fichamos los diseños ideales para salvar cualquier cena o evento de este otoño pocas dudas quedaron al respecto, pero si hay un prenda que es el epítome de todo ello es un modelo que está arrasando, prácticamente ya agotado en todas las tallas, ya que se trata del más chic, actual y deseable de toda la colección que se encuentra actualmente disponible.
Estamos hablando de esta propuesta en un tono que vacila entre el amarillo mantequilla, uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano 2024, y un verde claro, con detalles cut-out y aplicaciones metálicas en plata con forma de caracolas, un elemento que también hemos visto por doquier y al que las cayetanas le han hecho ojitos durante estos meses en sus diferentes versiones.
Igualmente, también nos transmite unas vibras vintage ochenteras pero a su vez con un toque minimalista debido a que estamos en 2024. Su precio es de 35,95 euros.
Este diseño bebe de inspiraciones de marcas como Cult Gaia, que basa la filosofía de sus propuestas en esa posibilidad de que pasen de generación en generación y que además tiene muchos accesorios que referencian al verano, o Rebecca Vallance, una marca que está cogiendo cada vez más fuerza en el panorama internacional.
Minivestido naranja con mangas ligeramente abullonadas y detalles cut-out adornados con apliques en forma de concha metalizados en dorado de Rebecca Vallance por 580 euros.
Fotos | @zara, Zara et al., capturas de pantalla de la cuenta de IG de Cult Gaia, capturas de pantalla de la cuenta de Rebecca Vallance y Rebecca Vallance
En Trendencias | Zapatillas 2024: estos son los modelos tendencia que más se llevan y que todo amante de la moda quiere tener
Ver 0 comentarios