Bella de día y de noche....Catherine Deneuve se nos mostraba espléndida en la obra de Buñuel y lo hacía con un vestuario que parece rememorado en la nueva campaña de Lanvin....exquisita. A diferencia del film, no discutiremos las posibles vidas públicas o privadas de las mujeres que encarnan Raquel Zimmermann y Karen Elson pero sí su look que nos recuerda a Severine, la protagonista atormentada de la película, una dama de clase alta y moral baja.
Mujeres que epatan, que dejan huella y que cualquier caballero se giraría para verlas de nuevo pasar....exquisitas, refinadas, con miradas desafiantes, poderosas. Una nota muy alta para Lanvin ¿nos atreveremos a hacer nuestro este estilo de vampiresa de clase alta? Si la respuesta es sí, no olvidemos una pamela de ala ancha en fieltro, capa y mucho bucle en nuestra melena.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Purple Dragonfly
no me emociona demasiado la imagen de la campaña la verdad, pero las capas son preciosas.
maurorodriguez
¡¡¡ QUE CAPAS Y QUE PAMELAS!!!, la verdad es que dan impresión de elegancia, transmiten hasta serenidad en la dos modelos que las llevan.
...
Zimmermann sale guapísima!!y eso que no me gusta mucho. Karen Elson tampoco me gusta,a sí que son dos de las modelos que menos me gustan. La foto tampoco me entusiasma, no sé me deja fría...pero las capas, oh esas capas!y los sombreros son extraordinarios!!
http://joursrouges.blogspot.com/
16297
yo no tengo valor para ponerme una pamela en invierno, pero todo en sí es sublime, adoro esas capas!!!!
Andrea
A primera vista no me llama la atención, pero me da la sensación que la colección tendrá buenas prendas y elegantes como la capas que se enseñan en este.