Hace unas semanas pudimos ver el catálogo de la firma Juicy Couture, un lookbook que nos sorprendió para bien. Hoy, traemos recién salida del horno la campaña publicitaria protagonizada por Raquel Zimmermann bajo las órdenes de la pareja de fotógrafos Inez y Vinoodh.
Si el catálogo nos enamoraba con propuestas fáciles y estilosas, la publicidad de Juicy Couture Otoño-Invierno 2011/2012 no consigue el mismo efecto: una estética a lo Barbie propia de la firma de los chandals más famosos. ¡Vamos a verla y juzgad vosotros mismos!
La modelo brasileña Raquel Zimmermann bien podría ser un clon de Paris Hilton en esta campaña realizada por Inez y Vinoodh: rosa chicle, gorras, tules, camisetas con mensaje rockero, brillos… No le falta detalle a este look posh californiano.

Tampoco olvidan el look colegial que tan de moda va a estar la siguiente temporada. Eso sí, desde Juicy Couture, apuestan por la versión más Barbie y olvidan el rollo british con satchel, cuadros y mocasines.

Especial mención a las gafas de vista de la firma, mi favorita entre sus propuestas…

¿Cúal es la tuya? ¿Te gusta esta publi?
Fotos | Juicy Couture
En Trendencias | Catálogo Juicy Couture Otoño-Invierno 2011/2012: ¡Más bonito de lo que imaginábamos!
En Trendencias | La campaña de Mango Otoño-Invierno con Kate, pantera negra, Moss
Ver 6 comentarios
6 comentarios
rabranu
en serio que las falditas de "colegiala" se vuelven a llevar esta temporada?? me resistía a creerlo...
norika
nunca me gustaron las faldas de colegiala, suficiente con llevarla tantos años de mi vida para volver a ellas
swallow
¡horror!
MM
Curioso que todos los comentarios vayan dirigidos a la imagen en blanco y negro. Puede que estemos saturados del color....De hecho los fotógrafos cada vez apuestan más por el blanco y negro. El efecto que se consigue suele ser de más calidad.
En este caso han querido jugar con las dos propuestas, color + blanco y negro (esta composición personalmente no me gusta nada), y nos fijamos curiosamente en la de blanco y negro.
Badia
Muy buena esta modelo, me encanta la ultima foto. Pero como la usuaria de arriba, yo tampoco puedo creer que se puedan llevar en otoño-invierno ese tipo de faldas.