Gisele Bundchen y Keseme Ole Parsapaet, un guerrero Maasai de Kenya, son las nuevas caras de American Express y su nueva tarjeta RED, una nueva tarjeta cuya iniciativa ha sido de Bono (U2) y Bobby Shriver para ayudar a combatir el SIDA en Africa. Por cada Euro que gastes en la tarjeta se donará el 1% a la asociación Global Fund.
Gisele y Keseme aportan las dos caras de una moneda en esta campaña: Gisele, es la tarjeta, el dinero, y todo lo que se puede conseguir con una American Express. Keseme, por el contrario, es la vida y todo lo que puede mejorar con tan solo ese 1% de ayuda para combatir el SIDA. Dos visiones diferentes con un solo objetivo: ayudar. Mientras sea con ese objetivo, Gisele, cómprate lo que te apetezca.
La campaña ha sido fotografiada por Nick Knight, fotógrafo que ha obtenido numerosos premios en su trabajo editorial para Vogue, i-D, o el calendario Pirelli de 2004 entre otros.
Vía | VOGUE Sitio Oficial | American Express
Ver 2 comentarios
2 comentarios
gisele es espectacular, reúne todas esas cosas buenas de las mujeres brasileñas , la alegría, la sensualidad , el ritmo en todo...son totalmente rítmicas, pero comienza la decadencia de su carrera... es una pena, pero es así , y gisele ocupará una página de oro en el libro de la historia del modeling , pero a pesar de su fatástico éxito no ha conseguido que su imagen tenga el poder que todavía gozan claudia, naomi, christy o cindy, que después de veinte años siguen en activo.
Gisele en fantastica. Sencillamente todo lo que hace lo hace bien, y es una mujer con un fisico admirable, un buen sentido del humor y sobre todo sencilla, lo que hace mas atrayente a una mujer.