Vaya cómo se lo pasan algunos en sus mundos irreales. Steven Meisel siempre suele montárselo muy bien y en esta ocasión fotografiando la campaña Verano 2012 de Lanvin no ha querido ser menos. Máscaras venecianas, serpientes en el menú y mucho guapo…allí me colé y en su fiesta me planté.

Y como rezaba Mecano en su canción, mucho niño y niña mona pero ninguno solo. Lo que no sabemos es lo que miran como tanta atención en la lejanía ¿será un espectáculo a lo eyes wide shut? porque no sé por qué pero esta campaña y su primera imagen me ha tríado a la mente la película de Kubrick y sus desvaríos de parejas.
En Trendencias| Me voy a bailar reggaeton enfundada en un Lanvin
En Trendencias| Belle de jour: campaña de Lanvin Invierno 2012
Ver 5 comentarios
5 comentarios
anacontrana
Pues a mí esta campaña me gusta, lo que me cansa es el estampado de serpiente que vemos hasta en la sopa.
Andrea
Las colecciones de Lanvin siempre me han gustado y esta no se queda atrás. Quizá sea ese aire de tentación dentro de un ambiente de pijerío pero esta colección me ha encantado.
maurorodriguez
Estando de acuerdo con Marinar, ¿Habrá acertado Steven Meisel, con su serpienteria, para disfrutar los modelos de Lanvin? Personalmente opino que no era o al menos no es corriente ver una presentación con éste tipo de Bichos. Si el concierto de original, es posible, entonces, deduzco que éste lo es.
sowler
Lanvin nunca se equivoca en sus campañas... sólo hay que recordar el genial video con la música de Pitbull... fantástica la idea de las serpientes...muy sexy
Nuevos colgantes y anillos estilo vintage: http://sowler.blogspot.com/