Cuando una mujer quiere epatar tiene varias maneras de hacerlo, una de ellas es lucir taconazos, otra enfundarse ropa roja de pies a cabeza y emular aquella canción de los 90 Lady in red. Tom Ford lo sabe pero sabe muchas cosas más.


Otra de las cosas que sabe es ser fotógrafo como Karl Lagerfeld pero a diferencia de este también sabe dirigir cine y hacerlo bien. En esta ocasión ha dirigido creativamente y como fotógrafo a la modelo Kati Nescher onmipresente, al igual que Ford, por su protagonismo en las campañas de Chanel y Nina Ricci.
Muy Ford en la forma (creativa) y en el fondo con el vestido que ya fue estrella antes de ser presentado gracias a Gwyneth Paltrow.
En Trendencias | Las dos caras de Blake: nueva campaña para Gucci
En Trendencias | El viñedo de Fendi es de Joan Small en su campaña de otoño
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
la verdad es que TOM FORD es un diseñador increible... me da pena que ya solo haga cositas y que haya decidido vivir a su manera y que no diseñe para el gran publico como cuando estaba en gucci...etc... su colección (solo para unas pocas del año pasado no me gustó mucho pero esto me encantaaaaaaaa y sin duda tiene muchooooo estilo). Totalmente de acuerdo que la cazadora de piel es una pasadaaaaaaaaaaaa y el vestido de G.P. también.
mofli
Preciosa la cazadora de cuero de la última foto.
maurorodriguez
Pena, que TOM FORD, lo tengamos casi hibernando, por sus grandes y anteriores estilismos.
maurorodriguez
Pena, de que TOM FORD, esté casi hibernando, ya que sus diseños, nos hacían vibrar a todos.
martamororodriguez
Me apasiona este diseñador, entiende como ninguno a la mujer actual que quiere ser seductora y femenina con potencia y sin remilgos. Sí, nos gusta el rojo, el cuero y las pieles, las gafas de gata y los andares felinos. A mí por lo menos.
malulu
El vestido rojo y la última cazadora son maravillosos.
11112
el primero es la versión roja del vestido que Gwyneth Paltrow en los Oscares