Tom Ford es el sinónimo del deseo más evidente a la hora de pensar en una campaña de moda. Ya sea retratado por Mert & Marcus o por él mismo. La innovación no va muy allá. Lo máximo es escoger a Candice Swanepoel como imagen de marca y hacernos dudar a mucho. En la próxima campaña de Primavera-Verano 2012 los dientes son los que dan vida al fetichismo del estadounidense.

Mirte Maas, una de las modelos con más proyección actual, a quien ya destacamos en la pasada Semana de la moda de París, es el nuevo rostro femenino de Tom Ford deseado por Mathias Bergh.
Tom Ford vuelve a tomar los mandos de la campaña, la cual traslada a Palm Springs, California. Las dos primeras imágenes que vemos con casi clones. Mirte Maas tumbada y ocupando la parte central y la diagonal del anuncio. Una composición sencilla, fondo en negro, atención vistosa sobre los conjuntos en vivos colores y la pareja de modelos tan felices.
En Trendencias | Candice Swanepoel es el reclamo sexual de Tom Ford para el próximo invierno
En Trendencias | Se desvela el misterio: la colección completa para mujer de Tom Ford
Ver 6 comentarios
6 comentarios
swallow
Estoy de acuerdo con lo dicho, me parece muy fresca y muy divertido. Por fin una campaña sin modelos con caracartón!!Me provoca una sonrisa directa. ahora, se han pasado un poco con el cortar y pegar en la segunda foto, no? le veo algo raro...
Andrea
Me gusta, es de las pocas que veo a la modelo sonriendo, de todas formas las campañas de Tom Ford siempre son llamativas y provocadoras.
elenabriverahuidobrocelma
Jajaja me parece muy divertida y fresca la campaña, contrastando con las líneas rectas de los estilismos!
www.gossipdress.com/blog
Sandra_le petit rue mazagran
Me gusta la campaña! Deja todo el protagonismo a los looks, buscando lo esencial (que caracteriza a TF). Un besito! Sandra
http://lepetitruemazagran.blogspot.com/
18501
La verdad es que es una campaña muy original y llamativa. A mi me gusta!
http://withorwithoutshoes.com/
ashura.love666
Me gusta tanto la campaña (desprende frescura y buen rollo a la par que elegancia y glamour), pero también la ropa. El traje azul es preciosisimo, y las sandalias rojas, y la falda.... un 10 para el señor Tom Ford. Por cierto, la de maquillaje es muy parecida (poses, actitud), y también muy lograda.