Debo confesar que uno de mis cuadros favoritos está firmado por Botticelli bajo el nombre de 'Primavera' y me he acordado de él al ver la nueva campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Roberto Cavalli. Ligeramente. Obviamente no tiene nada que ver pero para mí al ver esta publicidad Natasha Poly, Mariacarla Boscono y Karen Elson se convierten en las tres mujeres que hacen un corro en medio del bosque.
No sé si Met & Marcus quería representarlas o hacer la versión 'Otoño' del mítico cuadro, pero dejando la historia del arte de lado, el resultado no me gusta del todo. ¿Porqué? Porque las prendas son apagadas y no me acaban de hacer el peso. Aunque ellas están divinas y la idea es muy buena.
Sí, para la temporada de frío está bien lucir ropa oscura pero la mezcla de tejidos, colores y estampados consiguen mi desagrado total y rotundo hacia los outfits propuestos.
Aunque entre tonalidades oscuras encontramos de repente tres vestidos blancos y vaporosos...
Y si hablamos de este diseñador italiano no podemos dejar al margen el print-animal.
Bolsos, el mejor complemento
Cierto es que los bolsos se convierten en uno de los mejores complementos de un outfit. Éstos cobran mucha importancia.
A solas con mis gafas
Fotos | Roberto Cavalli En Trendencias | Roberto Cavalli Crucero 2012: ¡Baby, I like it!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Alex Burch
Mm.. La campaña no está del todo mal pero, no os parecen un poco vampíricas las fotos? xD En fin, no está mal
Burch. http://itstimetogetcrazy.blogspot.com
Purple Dragonfly
Me parece una campaña de las más feas que hemos visto últimamente. El contraste de los colores otoñales con las pieles blanquísimas me resulta tan desagradable que soy incapaz de fijarme en nada más allá.
SJP Fan
love it! divinas cual ninfas!
toneta
Un poquitín fantasmagórica.
visteteysal
"Light my fire" del grupo The Doors podria poner Banda Sonora a esta nueva campaña de Cavalli.PURA CALEODOSCOPIA OTOÑAL. Besos desde Sevilla-
jamestokyolover
A mi la campana no se me hace mal, antes me parece que llama directamente la atencion ya sea por lo buena o lo malo, aunque en mi caso me parece genial, aunque estoy de acuerdo con brunch tiene su toque vampirico